15
Publicado por fuckencio1234567890987654321 el 26 oct 2013, 23:17
La atracción del cotilleo es poderosa
23
Publicado por clairnoa el 23 oct 2013, 01:37
¿La gente aún no ha aprendido a hacer capturas de pantalla?
35
Publicado por lordpokerface el 29 sep 2013, 16:17
Y pensar que había gente que pensaba que no se vendería mucho el GTA V...
Vía: http://Original + noticias + imagenes tomas de internet y de naxid93









